Así se Jugarán los Duelos de la Ronda Divisional de la NFL

Así se Jugarán los

Duelos de la Ronda

Divisional de la NFL

***Nos espera un fin de semana espectacular

Tras la ronda de comodines que se llevaron a cabo este fin de semana. Estos serán los duelos de las Rondas Divisionales de la NFL previos al Super Bowl del próximo 13 de febrero.

Bengalíes vs Titanes

Los Bengalíes de Cincinnati visitarán a los Titanes de Tennessee en el primer partido de Ronda Divisional de la Conferencia Americana. Los Bengalíes llegan después de conseguir su primer triunfo en postemporada desde 1990. Por su parte, los Titanes harán su debut en estas eliminatorias después de descansar esta semana al ser el mejor equipo en la Conferencia Americana. Se espera que su corredor, Derrick Henry, esté listo para el encuentro.

¿Cuándo?

Sábado 22 de enero a las 15: 30 horas

49ers vs Empacadores

Los 49´s de San Francisco viajarán a Green Bay después de eliminar a domicilio a los Vaqueros de Dallas. El conjunto californiano, al ser el sembrado más bajo en la Conferencia Nacional, tendrá que jugar con el mejor equipo de la conferencia, los Empacadores de Green Bay, liderados por su mariscal de campo Aaron Rodgers. El partido será en el mítico Lambeau Field.

¿Cuándo?

 Sábado 22 de enero a las 19:15 horas

Carneros vs Bucaneros

Los Carneros de Los Ángeles se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada a los actuales campeones de la NFL: los Bucaneros de Tampa Bay. En el encuentro de la semana 3 de la temporada, el conjunto angelino derroto a los Bucaneros
34-24 en el SoFi Stadium. No obstante, este encuentro se llevará a cabo en casa de los Bucaneros y Tom Brady.

¿Cuándo?

Domingo a las 14:00 horas.

Jefes vs Bills

Patrick Mahomes y Josh Allen se enfrentan nuevamente en postemporada. La última vez que se vieron en una instancia de eliminación directa fue en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en el 2021, donde los Jefes le pasaron por encima a los Bills con un marcador de 38-24 a favor de Kansas City. Los Bills tendrán la ventaja de jugar como locales por segunda ocasión en esta postemporada tras imponerse 47-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

¿Cuándo?

Domingo a las 17:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *