Es un Nuevo Reto Estar al Frente del Deporte en Metepec: Eduardo Jaramillo

Es un Nuevo Reto Estar
al Frente del Deporte en
Metepec: Eduardo Jaramillo
Como un gran reto y una gran responsabilidad, califica el Coordinador de Cultura Física y Deporte de Metepec, Eduardo Jaramillo Rodríguez, el asumir esta encomienda que le asigna, el presidente municipal Fernando Flores Fernández.
Señaló que al estar en el 2015 en este cargo es de gran ayuda, ya que con la experiencia con la que cuenta, servirá para poder fortalecer el deporte en Metepec y además de que la población tenga los espacios para que puedan practicarla.
“Como siempre mi gratitud y lealtad para el presidente municipal Fernando Flores Fernández, por designarme como Coordinador de Cultura Física y Deporte de Metepec, en el 2015 estuvo en este cargo y ahora con la experiencia, es de un gran reto y mucha expectativa en esta nueva administración municipal”, detalló Jaramillo Rodríguez.
Comentó que en primera instancia es el poder mejorar y rehabilitar las instalaciones, recordemos que en Metepec se cuenta con siete espacios, la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, Infonavit San Gabriel, Las Marinas, San Bartolomé Tlaltelulco, La Michoacana, la Unidad Mari Carmen Peña, Plaza Estado de México, con el objetivo de poder combatir el sobrepeso y la obesidad.
“La estrategia del deporte es poder disminuir el sobrepeso, la obesidad, encausar a los jóvenes al deporte, que se alejen de los vicios, trataremos de recuperar que nuestro talento en Metepec se ubique en los primeros lugares del medallero, que destaquen nuestras promesas tanto municipal, estatal y nacional”, comentó el dirigente del deporte en Metepec.
Señaló que se tiene previsto que este municipio sea referente en la práctica deportiva, que vuelva a los grandes planes, como cuando hace años se tuvieron diversas funciones de box y ahora al tener 28 disciplinas deportivas todas tendrán el apoyo.
Jaramillo Rodríguez, indicó que se cuenta con el material humano, los deportistas, entrenadores, promotores, un consejo consultivo, las autoridades municipales, patrocinadores, que en forma conjunta será un gran trabajo en Metepec.
Queremos invitar a la comunidad para trabajar de la mano, rehabilitar los espacios deportivos, conocer también sus necesidades y que todo sea para favor de nuestros deportistas.
Eduardo Jaramillo detalló que Metepec estará de nueva cuenta en los primeros planos del deporte en el Estado de México y que sus deportistas ocuparan los sitios de honor en sus diversas competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *