La Dinastía Dinamita Encabeza el Cartel de Triple AAA en Toluca

La Dinastía Dinamita Encabeza

el Cartel de Triple AAA en Toluca.

Toluca. -Con un espectacular cartel la empresa de Triple AAA, cierra temporada 2021 en territorio en DOMVZ ZINA, donde la dinastía “dinamita” encabeza la velada luchistica el próximo 10 de diciembre.

La función estelar estará encabezada por la dinastía de Carmelo Reyes Cien Caras, Cuatrero, Forastero y Sansón para enfrentarse de poder a poder Laredo Kid, Octagón Jr y Pagano. Será la primera ocasión que la dinastía dinamita se presente en territorio mexiquense de tal manera que el público ha mostrado interés por ver a los nuevos ídolos de la lucha libre mexicana.

En lo que respecta, a la lucha semifinal por fin el esperado mano a mano entre las dos mejores gladiadores del país Lady Shani contra la Hiedra. Será un agarron entre ambas, ya que su rivalidad a crecido en los últimos años y Toluca será el escenario para ver si surge una apuesta de máscara para el próximo año y de paso se lleva el cinturón DOMUZ ZINA.

En la tercera lucha regresan los cadetes del aire Myzteziz Jr y Ara

mis para enfrentarse a los nuevos vipers Abismo Negro Jr y Látigo. No puede faltar la lucha de minis Octagoncito y La Parkita contra mini Pshyco Clown y mini Gronda.

Como siempre habrá una lucha más por lo que la venta de boletos ya comenzó con precios populares desde 150 a 500 pesos, así la triple AAA pone fin a sus presentaciones en la temporada 2021. Cabe destacar que los niños de 3 a 10 años pagan 75 pesos. Se espera que en el mes de febrero regrese a Toluca Triple AAA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *