SPIDER KING POR EL CAMPEONATO DE PESO COMPLETO

SPIDER KING POR EL

CAMPEONATO DE

PESO COMPLETO

Convencido de poder arrebatarle a Niebla Oscura el Campeonato de Peso Completo GNW y de paso quedarse con la Copa Strong, Spider King retador al título continúa con su preparación previo a la batalla campal que sostendrá contra Iron Kid, Z-Marverick y Gringo loco, en la lucha estelar del 4º Aniversario “Pandemiun” de la Empresa Generation New Wrestling.

“No quiero un combate a medías, estoy abarcando todos los aspectos técnicos y rudos porque no voy a tener cuartel en este combate, voy a acabar con todos, quiero el campeonato y lo voy a lograr”, aseguro el luchador de 33 años originario del municipio de Ocoyoacac.

Actual Presidente de la Empresa GNW, Spider King con 15 años de trayectoria, reconoció que Iron Kid con la experiencia que ha adquirido en Triple A, está a su nivel; Z-Marverick en llaveo y conta llaveo es muy bueno pero carece de velocidad, y Gringo loco, simplemente no esta a su nivel, “hay pared enfrente de ellos, y para ser campeones tendrán que rendirme a mi primero”, sentenció el gladiador quien en un evento especial de GNW se corono campeón de peso completo venciendo a Dagnaro.
Rudo por naturaleza y lleno de técnica, Spider King, no solo busca consagrarse en la lucha libre mexicana sino que está dispuesto a entregar su vida y sus conocimientos fomentando la lucha libre entre las nuevas generaciones.

Para ello, y bajo el slogan “ ven y conviértete en la próxima estrella de la lucha libre”, Spider King, cristalizó un sueño: la apertura del gimnasio Generation New Wrestling en San Pedro Cholula en el municipio de Ocoyoacac donde de la mano de grandes maestros como Electroshok, impartira sus conocimientos.

El gladiador independiente quien durante el primer aniversario de la empresa GNW, le ganó la máscara a Demencia Azteca en una lucha en jaula donde se reunieron estrellas del Pancracio como los exóticos Jessi Ventura y Pasión Cristal, expreso su ilusión de construir una gran arena de lucha libre para llevar a cabo funciones donde se expongan campeonatos de parejas, mixtos, femeniles y campeonatos absolutos.

Y no solo eso, sino que el Presidente del GNW, se a comprometido para fomentar la práctica del deporte entre niños, jóvenes y adultos así como entre las mujeres, aperturando talleres de boxeo, zumba, artes marciales mixtas, crosffit y zumba.
Por lo pronto, el próximo 28 de noviembre a partir de las 16:30 horas en la arena Generation New Wrestling, ubicada en San Pedro Cholula en el municipio de Ocoyoacac, recibirá la disputa de los Campeonatos de Peso Completo y la Copa Strong entre Niebla Oscura, Spider King, Iron Kid, Gringo Loco y Z-Marverick; mientras que en Peso Medio se enfrentarán Flecha Negra, Guerrero Pantera, Astro de Plata Jr y Maniako.

Habrá tres luchas más en las que se disputaran trofeos Lagarto y Rey Morin contra Colmillo Blanco y Rencor Negro. Lady Egipcia y Dark Spectra contra Bella Génesis y Artemisa. Kauder y Sangre Dorada contra Saguer King y un luchador sorpresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *