PRESENTAN CARTELERA DE LA TRIPLE  AAA DE LUCHA LIBRE Worlwide

PRESENTAN CARTELERA DE LA

TRIPLE  A DE LUCHA LIBRE Worlwide

***Se presentará en Metepec  el Próximo de 10 Noviembre a las 20.30 horas. 

Toluca, Méx.– Como parte de la celebración de la Feria de San Isidro Metepec 2021, en el centro de espectáculos (palenque Metepec), se presentará la AAA Lucha Libre Worlwide, con un elenco de primer nivel como son Octagón JR, Myzteziz JR, Dinastía Dinamita, Psycho Clown, entre otros, se contará con 5 peleas y la cita es el próximo 10 noviembre a las 20:30 horas.

 

En la Lucha estelar, la cual será de relevos de tríos se enfrentarán Pysho clown, Murder Clown, Dave The Clown contra Sansón, Forastero y Cuatrero la nueva generación Dinamita, así mismo una lucha de semifinal que seguramente ‘encenderá el ring’ ya que participará Hijo del Vikingo, Octagón JR y Myzteziz Jr. en contra de Mocho cota JR, Tito Santana y Carta Brava JR.

Los luchadores hacen una cordial invitación para que se animen a vivir una gran experiencia como lo es la Triple A, en un ambiente totalmente familiar donde ir desde niños hasta abuelos, estos eventos de lucha libre son para ir a distraerse un poco después de la pandemia, recordemos que esto de la lucha libre mexicana es una tradición que ha existido por muchos años en las familias mexicanas.

Cabe señalar que se llevarán todas las medidas de sanidad en el evento como en la feria, para que el público asistente disfrute de una magna función de lucha libre al muy estilo dinamita por lo que se invita al público a que asista con cubrebocas y respetando la sana distancia, el boleto para asistir se podrá adquirir en las taquillas de la feria, en el lobby del hotel Holiday Inn y tendrá un costo de 80 pesos general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *