Cruz Azul vs. Mazatlán por Liga MX: Confirmados los Convocados Para el Juego en el Azteca

 Cruz Azul vs. Mazatlán por Liga MX:

Confirmados los Convocados

Para el Juego en el Azteca

*****Cruz Azul dio a conocer los convocados para el encuentro ante Mazatlán, por la primera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Germán Carrara

Cruz Azul comienza un difícil camino: el del bicampeonato. Algo que en el futbol de la primera división de México se ha dado solo tres veces en los últimos 30 años. Y hacia allí va el elenco de Juan Reynoso Guzmán, que este lunes 26 de julio enfrentará a Mazatlán por la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El cotejo se desarrollará a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México en el mítico Estadio Azteca. Para tal compromiso, las redes sociales de la Máquina Cementera, dieron a conocer a los futbolistas que estarán afectados para dar el puntapié a la participación en el certamen, en el cual, nuevamente, es uno de los principales candidatos.

VER TAMBIÉN
Cruz Azul vs. Mazatlán: desde el Estadio Azteca chocan en duelo vibrante por la Liga Liga MX
Los convocados para el Cruz Azul vs. Mazatlán son: Andrés Gudiño, Alfredo Díaz, Josué Reyes, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Alexis Peña, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Ángel Mendoza, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Walter Montoya, Cristian Jiménez, Cristopher Benítez, Bryan Angulo, Lucas Passerini, Santiago Giménez y Rodrgio Huescas.

@CruzAzul
Vale aclarar que el juego que se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula, será el que cerrará la primera fecha del Grita México A21 y, si Cruz Azul comienza su camino con el pie derecho, se sumará al pelotón de los equipos que cosecharon sus primeros tres puntos que son: Pachuca, Santos Laguna, Deportivo Toluca, Atlético San Luis y los Tigres de la UANL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *