LUIS ENRIQUE HERNANDEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CICLISMO DEL EDOMEX

LUIS ENRIQUE

HERNÁNDEZ, ES

NOMBRADO NUEVO

PRESIDENTE DE LA

ASOCIACIÓN DE

CICLISMO DEL

ESTADO DE MÉXICO

*****Por unanimidad regirá el destino del deporte del pedal y fibra por periodo de 4 años (2021-2025)

*****La mesa directiva formada con gente experimentada, destila esperanza para fortalecer la disciplina en la entidad

POR SERGIO DÍAZ SALAS

Luis Enrique Hernández, fue electo por unanimidad como nuevo presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de México por el periodo de cuatro años, es decir de 2021 a 2025 para avizorar positiva nueva era en el deporte del pedal y fibra.

En asamblea realizada en el Auditorio “Mario Vázquez Raña”, de la Dirección General de Cultura Física y Deporte (DIGECUFIDE) en la Ciudad Deportiva EDOMEX (antes Juan Fernández Albarrán) de Zinacantepec, se reunió el quórum necesario para que representantes de los clubes agremiados a la agrupación cúpula, dieran respaldo total a Luis Enrique Hernández, quien a partir de ahora sustituye a Salvador Lemus en el mando de la asociación estatal.

El cambio de estafeta de la ACIMEX fue atestiguado y avalado por autoridades deportivas de la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) y de la propia DIGECUFIDE, que por cierto reiteraron su apoyo.

Dentro de la nueva mesa directiva de ACIMEX que acompañarán al flamante titular, destacan ex ciclistas, pedalistas activos y entrenadores de manera respectiva, como Edgardo Lugo en calidad de tesorero; Germán Youshimatz, comisario; Pavel Flores, secretario; Juan José Escarcega, vocal de deportistas y dos vocales, Juan José Venegas y Juan José Velázquez.

Con esta experiencia entre la directiva y otros más que se sumarán al nuevo proyecto, es de esperar que la ACIMEX se vea fortalecida para volver a ser una de las asociación más importantes el país.

Es un hecho que próximamente la nueva mesa directiva de la ACIMEX, encabezada por Luis Enrique Hernández, confirme eventos ya programados con anterioridad y también algunos cambios de compromisos en cuanto se revise la programación del calendario de la propia FEMECI, de lo que resta del año.

Por lo pronto, hay “humo blanco” en el ciclismo del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *