LISTA LA ONCEAVA EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA CAMPO TRAVIESA “POLIO PLUS 6K”

LISTA LA ONCEAVA EDICIÓN DE

LA CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA

CAMPO TRAVIESA “POLIO PLUS 6K”

 

Zinacantepec, Méx.–Con el objetivo de erradicar la Polio a nivel mundial, el Club Rotary Zinacantepec realizará este 22 de marzo su Onceava Carrera Atlética Polio Plus de 6km, que se desarrollará en el Parque Sierra Morelos, dando inicio al banderazo de salida a las 9 de la mañana, teniendo también una caminata familiar de 3k.
Así lo dio a conocer la presidenta del Rotary Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, quien estuvo acompañada por Leonardo Pérez Mendoza, presidente del Club Rotario de Zinacantepec; la Lic. Paloma García gerente de Mercadotecnia de Ford Sánchez Automotriz, así como de los atletas olímpicos, Juan Luis Barrios Nieves y Dulce María Rodríguez

 

Hernández Martínez, detalló que para esta edición se espera una asistencia de más de 500 competidores aproximadamente en donde todos los miembros de la familia se podrán divertir y sumarse a esta gran causa de recaudación en contra de esta enfermedad altamente infecciosa como lo es la polio.

El costo de inscripción a esta carrera con causa es de 250 pesos, con el que los participantes tendrán derecho a su playera conmemorativa, medalla a cruzar la meta, número de corredor, hidratación en ruta y en zona de recuperación.

Las inscripciones se pueden realizar en las redes sociales de Rotarios Zinacantepec, así como en las instalaciones de Terracita St. Vincent de Toluca.
Mientras que la entrega de paquetes será en la sucursal de Ford Sánchez, ubicada en Venustiano Carranza 20 Pte. 901B, Residencial Colón el día 21 marzo en un horario de 8:00 a 16:00 horas o el dia de la carrera a las 8am.

 

En cuanto a la premiación se premiará con un reconocimiento a los primeros lugares de la categoría infantil, quienes recibirán un regalo sorpresa por parte de los patrocinadores; mientras que en la categoría juvenil, libre y master se premiará económicamente.

Cabe mencionar que en ediciones anteriores la meta a recaudar fue de 40 mil pesos, por lo que para esta edición se busca superar la meta de recaudación para poder hacer esta aportación a la fundación Rotary Internacional, que será destinada a la jornada de vacunación, en donde Rotary y sus aliados han empleado vacunar a 2500 millones de niños en todo el mundo, para poder erradicar esta enfermedad a nivel mundial, principalmente en los países de Afganistán y Paquistán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *