Función de box Profesional “Poder a Poder” Llega al Cerrillo Vista Hermosa, Edomex.

Función de box Profesional “Poder

a Poder” Llega al Cerrillo

Vista Hermosa, Edomex

Toluca. – Todo está listo para la gran función de boxeo de “Poder a Poder” a celebrarse el próximo 21 de marzo en el Cerrillo Vista Hermosa, Estado de México, con un elenco de primer nivel, así se hizo el anuncio en conferencia de prensa encabezado por; el secretario de la Comisión de Box y Lucha en la entidad, Juan José Herrera, por el manager internacional Ruben Lira, Estaban Valdez Martínez, Promotor de boxeo, los entrenadores Nayeli Nolasco, José Hernández Flores, Lina Sandoval, Enrique Angeles y José Luis Portillo, Delegado Estatal para los Juegos Nacionales Populares.

La velada boxistica denomina de Poder a Poder, presenta tres peleas profesionales, además cuatro peleas amateur tipo olímpico, la pelea estelar será entre Juan Carlos García y Hytan Ramos, ambos pugilista son estéticos en su manera de boxear y seguramente deleitarán al respetable con una buena pelea, pues ambos se conocen a la perfección y buscan una oportunidad por el título mundial en peso gallo.

Los guantes rosas no pueden faltar en la función, se presenta Margarita la “Huizachita” Angeles contra Alondra la “Latosa” González, pactada a ocho rounds y finalmente en peso pluma tendremos a José Rosales contra Héctor Santiago González, se espera una confrontación que seguramente mantendrá al filo de la butaca al público que asista, pues ambos pugilistas tienen “dinamita” pura en sus puños.

Cabe mencionar, que la función tiene como objetivo otorgar 5 becas formativas, con las finalidad de que aquellos pugilistas que no tienen los recursos económicos puedan seguir practicando y las inscripciones se realizan en los Gimnasios de Box Leopardos, para que una vez finalizada la función, se conozcan a los acreedores a las mismas, lo anterior lo mencionó la entrenadora Nayeli Nolasco.

Durante la presentación, Juan Esteban Valdez impulsor de talentos en el Cerrillo Vista Hermosa destacó que el año pasado en los Juegos Populares Nacionales obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional, por lo que espera que este año en Veracruz puedan mejorarlo.

“Tenemos a Sandro Hernández, Arely Hernández, Victoria Hernandez, Héctor Flores y Brayan Rojas, que son jóvenes promesas del boxeo y que seguramente en este año darán un salto muy importante en su carrera boxistica, es por eso que estamos impulsando el boxeo aquí en el Cerrillo Vista Hermosa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *