Fernando Alonso Localiza en la F1 Equipo Puente Para Ganar en 2021

Fernando Alonso Localiza

en la F1 Equipo Puente

Para Ganar en 2021

Fernando Alonso sigue sin confirmar su participación en el próximo mundial de la Fórmula 1, debido al poco interés que mostraron las escuderías para tenerle en sus filas el español habría tomado la decisión de seguir entrenando tanto física como mentalmente para el 2021, año en el que habrá la revolución en la competición.

Con la F1 descartada, otra de las opciones del asturiano y la cual estuvo demasiado cerca de ser real fue la Indycar, donde el equipo Andretti le abrió una posibilidad, donde incluso hubo varios acercamientos y propuestas económicas, pero el mismo Alonso fue el que se encargó de decir no, según palabras de Michael Andretti.

Siendo así, va a ser muy complicado ver el regreso del dos veces campeón de la Fórmula 1 de nuevo en el ‘Gran Circo’, salvo una oferta de última hora que de por sí sería realmente sorpresiva, ya que varias de las escuadras estarían totalmente listas para competir y con sus dos pilotos confirmados.

Sobre el supuesto veto de Honda, todo ha quedado totalmente descartado según comentó el dueño de Andretti Autosport, ya que ellos pudieron haber tenido en su estructura a Fernando Alonso sin necesidad de pedir permisos por parte de los japoneses, solamente que la decisión fue toda del ovetense quien tendría otros planes.

Con el año sabático a la vuelta de la esquina, Alonso ahora se ha enfocado en el 2021, año donde habrán grandes cambios en la reglamentación de la Fórmula 1 y con los mismos, las escuderías podrían empezar a cambiar de elementos y allí se abriría una puerta para el español.

Renault es el camino y en la escudería francesa saben de la valía de Alonso, ya que fue su piloto estrella en 2005 y 2006 logrando dos títulos mundiales, además tendrían pensado darle peso a su equipo, mismo que no tendrían ni Ricciardo Ocon. A día de hoy, sería lo más cercano para Fernando y de no llegar a darse el acuerdo, sería muy complicado tenerle de vuelta en el ‘Gran Circo’ de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *