PRESENTAN EL TORNEO FUTBOLITO BIMBO 2020 ESTADO DE MÉXICO

PRESENTAN EL TORNEO FUTBOLITO

BIMBO 2020 ESTADO DE MÉXICO

*SE ESPERAN MAS DE 850 EQUIPOS

Toluca, Méx.-Con la participación de al menos 850 equipos de 70 municipios se efectuara la edición 2020 del torneo Futbolito BIMBO Estado de México, se anunció en conferencia de prensa en el lanzamiento de la convocatoria que corrió a cargo de Francisco Legorreta Garibay Coordinador General del certamen en territorio mexiquense.

Explico que la justa  será totalmente gratuita para niñas y niños nacidos entre el primero de enero del 2009 al 31 de diciembre del 2010, quiénes estarán iniciando su participación el 21 de marzo y el objetivo será el poder representar al país en los estados Unidos en un duelo Amistoso y disfrutar del parque temático en Orlando Florida.

Este certamen el año pasado en territorio mexiquense conto con la participación de 619 equipos de 49 municipios siendo la tercera  entidad en número de participantes solo por debajo de Nuevo León y Durango, donde por cierto el equipo femenil IPEFH Metepec llego hasta la fase de finales terminando en el cuarto lugar.

David Gutiérrez Figueroa Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca IMCUFIDET, agradeció al comité organizador por designarlos como los anfitriones de la ceremonia de apertura que se efectuará el 21 de marzo  y las grandes finales y premiación estatal el 13 de junio ambas en la Unidad Deportiva Lic. Crisóforo Zarate Machuca.

En tanto Karina Montes de Oca Acevedo titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, dijo que en su demarcación están felicites de recibir por segundo año consecutivo dicho certamen y ya se alistan al menos 30 escuelas.

Finalmente  Israel Palmero Mogel representante de Grupo BIMBO  menciono que este es el torneo más grande de México que reúne a más de 90 mil pequeños con cerca de 8 mil equipos  de las 32 entidades, el cual ya tiene 56 años de efectuarse y de donde han salido jugadores que se han convertido profesionales, e incluso han representado al país en mundiales de futbol como Alberto García Aspe, Luis García, entre otros.

Informes  e inscripciones bimbosur.com o al celular 7221547317 con Francisco Legorreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *