INVITAN A CARRERA CICLISTA INFANTIL 2020

En Zinacantepec

INVITAN A CARRERA

CICLISTA INFANTIL 2020

Convencido de que los niños son el presente y futuro del país, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, anuncio en conferencia de prensa, los pormenores de la Carrera Ciclista Infantil 2020, “Por Una Niñez Feliz y Saludable”, justa a realizarse el domingo 19 de Enero a las 08:30am en la Avenida Las Torres Esq 16 de Septiembre Zinacantepec, Mex., justo frente a Plaza Mia.

Acompañado por Silvia Karina Montes de Oca Directora del Instituto del Deporte de Zinacantepec, Diego Ibarra Rosales, Subgerente de Chuck E. Cheese’s; Mario Cardoso en representación de la 9a Regiduria de Toluca y Morena Toluca, Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; Gómez Dávila, reitero el compromiso que Innovare tiene para fomentar la activación física entre los niños y jóvenes de MÉXICO para alejarlos de los vicios, la delincuencia y la obesidad.
Karina Montes de Oca por su parte mencionó que el Presidente municipal está convencido en siempre apoyar este tipo de acciones en pro de la Salud y el Deporte en la Sociedad y que este evento contara con todas las medidas de seguridad y protección civil.

Presentada por “La Casa del Ciclista, la carrera ciclista infantil, se correrá en las categorías y distancias que van de 3-4 años (300mts), 5-6 años (500mts), 7-8 años (1km), 9-10años (1.5Km), 11 a 13años (3Km) y 14 a 16años (6Km), indico el Presidente de INNOVARE, quien espera reunir a 400 niños no solo de Toluca, sino de Tenancingo, Lerma, San Mateo Atenco y Metepec.

Preciso que las inscripciones se encuentran abiertas , tienen un costo de $100 pesos y se pueden realizar en Chuck E Chesees Metepec, PAVIGUE, en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo asi como en el correo electrónico inscripcion.innovare@gmail.com.

“El kit incluye playera, número y medalla”, indico Gómez Dávila, quien resaltó que el único requisito para todos los pequeñines, será portar casco, guantes, y desde luego, contar con bicicleta, triciclo o patines.

En cuanto a la premiación, Gabriel Gómez, indico que se premiara especie a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

Finalmente, dijo que la entrega de paquetes será el sábado 18 de Enero de 11:00am a 15:00hrs en Ford Sánchez Automotriz ubicada en Avenida Alfredo del Mazo, Esquina Independencia.
Por su parte, Diego Ibarra Rosales, Subgerente de Chuck E. Cheese’s, se mostro complacido por al sinergia que han conformado con Innovare para organizar esta justa ciclista en la que prevalece la convivencia familiar y el impulso a la practica del ciclismo.
Mario Cardoso afirmo que siendo parte de esta carrera ciclista, siempre es grato estar apoyando y fomentar la practica del deporte entre los niños en el Valle de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *