Chepo de la Torre Regresa al Infierno

Chepo de la Torre

Regresa al Infierno

Noticia
Con renovadas expectativas mira el Deportivo Toluca FC al 2020
02 Dic, 2019 Primer equipo

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca FC y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo, dieron la bienvenida a José Manuel “Chepo” de la Torre, quien se integra a la institución como director técnico del primer equipo, con miras a un 2020 en el que se buscará recobrar protagonismo y aspirar al título.

La presentación tuvo lugar en el auditorio del estadio Nemesio Diez, donde “Chepo” de la Torre hizo su arribo acompañado de su equipo de trabajo, y respondió a los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación.

Se coincidió en que es importante dar vuelta a la página a los malos resultados para comenzar un nuevo ciclo en el que se espera guiar al equipo al lugar que se merece, como uno de los grandes del futbol mexicano.

Con poco tiempo para preparar la participación del equipo para el Clausura 2020, José Manuel “Chepo” de la Torre habló de su plan de trabajo.

El equipo se reportará esta semana para las pruebas físicas y médicas pertinentes, antes de viajar el fin de semana a Cancún, Quintana Roo, donde se realizará una primera etapa de preparación.

El equipo enfrentará allá su primer duelo ante el Atlante de la Liga de Ascenso, para volver a Toluca, donde se desarrollará el resto del trabajo de pretemporada.

Se tienen previstos tres juegos más de preparación, teniendo como rivales a los Potros UAEM, Puebla y Cruz Azul.

“Chepo” aseguró que estos juegos permitirán “ir mediando en qué nivel empezamos la temporada, pero la idea es empezar ya para buscar su mejor estado futbolístico tanto individual como colectivamente”.

“Chepo” aseguró que soplan vientos de cambio en el plantel escarlata, y sobre el panorama para los canteranos expresó que “la competencia es para todos, no distingue ni edades ni nacionalidades, simplemente a buenos y malos jugadores, sean de la institución o foráneos y en eso la competencia está abierta para todos. Los jóvenes que responda, que den la cara y produzcan, estarán jugando y los que no, estarán jugando los que lo merezcan”.

Tras ponerse la chamarra del Deportivo Toluca y posar para las fotografías, “Chepo” de la Torre realizó un recorrido por el renovado estadio Nemesio Diez.

Mientras tanto, el nuevo técnico de los Diablos Rojos del Toluca ya espera a su plantel para definir las bajas durante las pruebas físicas y medicas que se realizarán desde el 5 de diciembre y posteriormente viajará a la fase de pretemporada en Cancún.

Los partidos de preparación ya están confirmados contra Atlante, Potros UAEM, Puebla y Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *