DEPORTIVO LEONES SE TOMA LA FOTO OFICIAL

DEPORTIVO LEONES

SE TOMA LA FOTO OFICIAL

Con el firme propósito de ser un equipo protagonista dentro de la Tercera División Profesional (TDP) jugadores, cuerpo técnico, directivos y patrocinadores se tomaron la foto oficial en su estadio ubicado en San Luis Mextepec, en el Estado de México

Conjunto bajo el mando del entrenador Gabriel “Mago” Velasco, quienes partido a partido buscan salir con el triunfo y ser de los planteles que desean estar en los primeros lugares del Grupo V.

Edson Esquivel, Director Deportivo, Julián Huerta, patrocinador, así como los integrantes del cuerpo técnico en este primer año esperan tener un buen desempeño en esta nueva incursión en la Tercera División.

Ante ello esperan seguir con el apoyo de los padres de familia, de la comunidad de San Luis Mextepec, en el municipio de Zinacantepec, para que acudan cada quince días a las gradas de su estadio y apoyar al Deportivo Leones.

Así que la comunidad en el Estado de México, a seguir apoyando  a esta institución y brinde grandes satisfacciones en cada uno de sus compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *