*DUELO HISTÓRICO DE FUTBOL EN ZINACANTEPEC

GRAN PARTIDO

DEL DEPORTIVO

AMPUTADOS TOLUCA

ANTE EL EQUIPO

EL CIELO

Zincantepec, Méx.-Un partido lleno de emociones se registró en la cancha el Cielo que enfrento ante el Deportivo Amputados Toluca, esto en el Municipio de Zinacantepec, donde los primeros se llevaron el triunfo 9 goles a 8.

Desde temprana hora llegaron los protagonistas del encuentro, luego de un calentamiento iniciaron las acciones donde la emoción del gol estuvo presente en todo momento.

Se realizaron dos tiempos de 20 minutos en el primeros los convencionales jugaron normales, pero en el segundo utilizaron muletas y bastones.

Todavía al final de partido se realizó una serie de tiros penales donde los amputados ganaron 2 goles a uno.

En el cuadro de los amputados estuvieron Luis Pelayo, Arturo Alemán, Said Quintana, Héctor Trujillo, Luis Solórzano y Mauricio González.

Por lo que se refiere a los integrantes del equipo diablos del cielo alinearon German kiriluck, Martin kiriluck, Luis Orduña, Israel Nava, Gustavo Cruzy Abrahán Nava.

Debido al éxito del partido se pretende repetirlo próximamente en este nuevo espacio deportivo denominado el Cielo del Municipio de Zinacantepec,

Finalmente trascendió que el equipo de nueva creación Deportivo Amputados Toluca, a partir del próximo año estará participando en la Liga Nacional de la especialidad.

Se contó con la presencia como jugador y aficionado a los destacados pilotos Luis Orduña Jr. Y Luis Orduña padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *