Fernando Valenzuela es Investido al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Fernando Valenzuela es

Investido al Salón de la

Fama del Beisbol Mexicano

El exlanzador de Los Ángeles Dodgers marcó toda una época con la escuadra de las Grandes Ligas y eso lo llevó directamente a ser investido

Fernando Valenzuela fue entronizado al Salón de la Fama. Twitter: SDFBeisbolMx
Fernando Valenzuela fue entronizado al Salón de la Fama. Twitter: SDFBeisbolMx

En la historia y el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano faltaba un nombre que marcó toda una época dentro del deporte de la pelota caliente y que este miércoles 13 de noviembre recibió su justo reconocimiento: Fernando ‘Toro’ Valenzuela.

El hombre de Etchohuaquila fue entronizado junto a otros tres personajes importantes del beisbol en el Salón de la Fama en una ceremonia que se celebró este miércoles para la inmortalidad de los cuatro expeloteros.

Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y Cuauhtémoc Rodríguez son los cuatro nombres que a partir de este miércoles forman parte de los 200 nombres que hasta el momento conforman el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Sin duda, de estos cuatro personajes el hombre que robó las miradas durante la entronización fue el del ‘Toro’, hombre con 173 victorias y que marcó toda una época en el Beisbol de las Grandes Ligas con Los Ángeles Dodgers, equipo con el que se consagró campeón en 1981.

También forjador de la llamada Fernandomanía, la cual fue un boom desde que surgió en 1980, con un juego sin carrera en el que demostró que estaba hecho para grandes cosas frente a los Houston Astros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *