TODO LISTO PARA LA RUTA DE CUATRIMOTOS TEQUES

TODO LISTO PARA LA RUTA

DE CUATRIMOTOS TEQUES

ORGANIZADA POR EL CLUB

TOLUCA AVENTURA EXTREMA

El Club Toluca Aventura Extrema continua abriendo nuevas rutas, ahora le toco al estado de Morelos, donde este sábado tendrán la gran fiesta del deporte de las cuatrimotos en el Lago de Tequesquitengo.

En el evento se tendrá la participación de más 100 pilotos provenientes de Guerrero, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Michoacán Estado de México y Morelos.

Juan Manuel González Morquecho Presidente del Club Toluca Aventura Extrema menciono que serán 100 kilómetros de recorrido con salida de Tequesquitengo, luego por Puente de Ixtla, teniéndola salida a las 9:00 horas para terminar 8 de la noche, e iniciar con entrega de reconocimientos y una carne asada.

Se tuvo ya la reunión de seguridad, con lo cual se tendrá un gran operativo  donde estarán participando las policías municipales y la estatal  a través Centro coordinación de control,  comando, comunicación el C5 de la Comisión  Estatal Seguridad

La Secretaría de Turismo  de Morelos se ha sumado también a la logística, así como la gente de Turismo de Puente de Ixtla con Damaris Landa y Ruth Rodríguez, moto club Puente de Ixtla,  señalo Cesar Sánchez del moto club de oro y moto club puente de Ixtla.

Como es ya una tradición los eventos del Club TAE son 100 por ciento familiares con la asistencia de pequeños familias enteras gente de la tercera edad y en la “Ruta Teques” no será la excepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *