EMPATAN 1-1  POTROS ANTE DORADOS

EMPATAN 1-1  POTROS ANTE DORADOS

Toluca, Méx.-En partido pendiente de la fecha tres de Liga de Ascenso MX, Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron 1-1 a Dorados de Sinaloa en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

En el primer tiempo, los dirigidos por David Rangel organizaron un esquema para tener profundidad con la velocidad de Raúl Zúñiga por el costado izquierdo. Al minuto 17’ los equinos abrieron el marcador con un disparo de larga distancia de Juan Carlos Morales incrustando el esférico en la escuadra de la portería defendida por Gaspar Servio. El cuadro local se quedó en desventaja en el minuto 26’ por la expulsión del mediocampista Diego Martínez.

Para la segunda parte, los auriverdes modificaron su sistema con el ingreso de los jugadores Iván Zamora y Fernando Herrera para reforzar la media cancha. El conjunto local logró contragolpes y mantener el equilibrio en el medio sector, sin embargo, a tres minutos del final del tiempo reglamentario, el argentino Gastón Elizari colocó el definitivo 1-1.

Con este resultado, los universitarios llegan a siete unidades en el certamen.

El próximo compromiso de Potros UAEM FC será en la sexta fecha de la Copa MX 2019-2020 recibiendo a Pumas de la UNAM el domingo 13 de octubre a las 12:00 hrs. en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *