CLUB DEPORTIVO HISTERIA CUMPLE 25 AÑOS

CLUB DEPORTIVO HISTERIA CUMPLE 25 AÑOS

De fiesta se encuentra el Club Deportivo Histeria, ya que cumple 25 años de vida, impulsando y promoviendo, la disciplina del futbol en diferentes categorías entre ellas infantil, femenil y veteranos, en la capital mexiquense.

Rodolfo Fabela Ruiz, presidente de la institución junto al luchador La Parka, el ex futbolista y asesor Edgar Dueñas, el Director Deportivo Gabriel Mancilla, dieron los pormenores de lo que han pasado en este cuarto de siglo.

Acompañados por familiares, entrenadores de las diferentes divisiones, patrocinadores, invitados especiales, se tuvo el convivió por este 25 aniversario.

“Celebramos nuestros 25 años como institución, donde han pasado más de 600 personas, desde 1994 hasta la fecha, jugadores, entrenadores, artistas y administrativos, que han puesto su granito de arena, así como a mi esposa, mi familia,  ahora La Parka, se suma a los festejos, nuestro asesor Edgar Dueñas, en este tiempo entre nuestros mayores logros el obtener el campeonato en Tercera División Grupo 5”, indicó Fabela Ruiz.

Así como también se cuenta con el programa de las Leyendas, en donde se alberga a grandes futbolistas que han pasado por las filas del Club Deportivo Toluca.

Así que los dirigentes de Histeria, esperan seguir impulsado el deporte y sobre todo con la certeza de que la población infantil, juvenil, femenil y veteranos, sigan realizando lo que más les gusta como lo es el futbol.

Agradeció también el aporte de los patrocinadores como La pizzería Cletta, la pastelería Rosa de Sarón, Shimame, Las Tapatías, Bofta, Hiper Power, Prodigiosa, Assitence&Logistics y Fonda Don Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *