MAÑANA DOMINGO LA ESPERADA 4a FECHA DEL SERIAL ATLÉTICO

SE CORRERÁ EN EL ZOOLÓGICO

DE ZACANGO LA 4ª FECHA DEL

SERIAL ATLÉTICO SPLITS METEPEC 2019

* Será en pro del cuidado del agua y en apoyo al lobo mexicano

Metepec, Méx.- Este domingo continuarán las emociones del Serial Atlético Splits Metepec 2019, evento que es organizado por el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, el cual, tiene entre sus objetivos promover la actividad física y fomentar la salud  en la población, buscando así mejorar su calidad de vida.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), responsable técnico del evento atlético, encontró en las instalaciones del Parque Ecológico Zacango, el lugar ideal para la realización de la cuarta fecha del Splits Metepec 2019 con causa, en este caso, generando conciencia sobre el cuidado del agua y el apoyo para la conservación del lobo mexicano, especie que se encuentra en peligro de extinción.

La justa del próximo domingo 22 de septiembre, dará inicio a las 8:00 horas, donde los competidores buscarán arribar a la meta luego de superar las distancias de 6 o 12 km que estarán trazados al interior y exterior del parque.

Al respecto, el coordinador general del IMCUFIDEM, Javier García Winder, agregó que en esta competencia, como en las posteriores, los participantes contarán con chip, playera conmemorativa y medalla, ahora representada por la letra “E”, para después de un par de fechas más, formar la palabra Metepec.

La entrega de paquetes se realizará este sábado 21 de septiembre en la Agencia Automotriz Ford Sánchez que se ubica en Av. Independencia Ote. 1514, Col. Zona Industrial en la capital mexiquense, de 9:00  a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *