POTRO SALVAJE ES PREMIADO

POTRO SALVAJE ES PREMIADO

El linebacker de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Ulises Alberto Garduño Jiménez, recibió un reconocimiento como el mejor jugador defensivo de la Liga Mayor de ONEFA 2018, en la reunión celebrada de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Garduño Jiménez, estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEMex, Monica Marina Mondragón Ixtlahuac, así como de Francisco del Real, Director de Futbol Americano de la máxima casa de estudios estatal y Ricardo Jiménez, head coach de los Potros Salvajes.

Ceremonia en donde se entregaron los premios a lo mejor de la temporada y en esta ocasión para el linebacker del conjunto universitario del Estado de México, dentro de  la Conferencia Blanca.

Con estos reconocimientos se dio el arranque del Kickoff de la categoría mayor 2019, en donde sin lugar a dudas se esperan buenos compromisos.

Para esta temporada se espera una destacada actuación de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, en esta temporada de la ONEFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *