Potros Pierde 2-0 Vs Atlético San Luis en la Copa

POTROS UAEM FC PIEDE 

ANTE ATLÉTICO SAN LUIS

2-0 EN JORNADA CUATRO

DE LA COPA MX

Toluca,  Méx.– Este martes, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron al Atlético San Luis en la cuarta fecha de la Copa MX 2019-2020 en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, partido que dejó un resultado 0-2.

En la primera parte, el cuadro dirigido por David Rangel buscó el ataque de la mano de jugadores como Ricardo Pires y el canterano Daniel Tadeo intentando los disparos de media distancia. Al minuto 15’ los potosinos abrieron el marcador con remate de Diego Pineda venciendo al guardameta Alejandro Vences. A los 33’ minutos, Pineda marcó la segunda anotación por la vía del penal.

Para el segundo tiempo, los universitarios presionaron en la ofensiva con el ingreso del colombiano Raúl Zúñiga otorgando velocidad por la banda derecha. Sin embargo, a pesar de las llegadas del conjunto equipo, el resultado favoreció  los visitantes 0-2.

El próximo compromiso de Potros UAEM será en la jornada seis de Liga de Ascenso MX, visitando a Mineros de Zacatecas, el próximo 13 de septiembre a las 19:00 hrs. en el estadio Carlos Vega Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *