POTROS UAEM FC RESCATA UN PUNTO CON ALEBRIJES DE OAXACA

POTROS UAEM FC MANTIENE EL

INVICTO Y RESCATA UN PUNTO 

CON ALEBRIJES DE OAXACA EN

JORNADA 5 DEL ASCENSO MX

Toluca, Méx.– Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron al conjunto de Alebrijes de Oaxaca, en partido de la Jornada 5 del Ascenso MX que terminó en empate por la mínima.

Para la primera mitad, el conjunto equino intentó el desequilibrio por las bandas con jugadores como Alexis Ochoa y David Rangel Rendón para dotar el esférico a los atacantes Dante Osorio así como Raúl Zuñiga. Al minuto 6’, el cuadro visitante logró la anotación parcial de la visita con un remate de Jesús Alberto Lara venciendo al guardameta Leonin Pineda.

En el segundo tiempo, los auriverdes presionaron en el área rival manteniendo posesiones largas del esférico y atacando en juego aéreo. Ingresaron al campo para fortalecer el ataque Carlos Esquivel y el brasileño Ricardo Pires. A los 84’ minutos, Juan Carlos Martínez marcó el empate de por la vía del penal, dejando el resultado definitivo 1-1.

Potros UAEM llega a seis unidades en el certamen y la próxima semana, los universitarios recibirán al Atlético San Luis en compromiso correspondiente a la Jornada de Copa MX que se llevará el martes 3 de septiembre, a las 9 de la noche en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *