Potros Pierde por la Mínima con Pumas en la Copa

POTROS UAEM FC ENFRENTA A

PUMAS DE LA UNAM EN JORNADA

3 DEL TORNEO DE COPA MX

Ciudad de México, Méx.– Este martes los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, enfrentaron a los Pumas de la UNAM, en lo que fue la Jornada 3 del Torneo de Copa MX, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, que dejó un marcador de 1-0 .

En la primera mitad del encuentro, ambos conjuntos mostraron desequilibrio por las bandas. Los equinos mantuvieron una base titular en el terreno de juego con jugadores como Rodrigo Bronzatti, Arturo Tapia, Néstor Monge, así como los juveniles Daniel Tadeo y David Rangel. A pesar de los embates del equipo rival, los cartones no se movieron con la destacada actuación del guardameta Alejandro Vences. El delantero brasileño Ricardo Pires fue sustituido por Juan Carlos Martínez debido a un choque con el portero Miguel Fraga.

Para el segundo tiempo, la escuadra del pedregal logró la anotación al minuto 46´ con tiro libre cobrado por Alan Mendoza. Los auriverdes modificaron la creación de oportunidades con el ingreso de Leonel Castillo por el carril derecho y Martín Abundis en el medio sector. Sin embargo, a pesar de que Potros se adueñó del esférico con llegadas en la meta de Pumas, el marcador fue un definitivo 1-0 en favor de los felinos.

El siguiente compromiso de los universitarios será el próximo 24 de agosto, fecha en que visitarán a los potros de hierro del Atlante, partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *