Listos los Preparativos Para la Carrera Atlética de 5, 10 y 2 Km de Caminata

Listos los Preparativos Para la Carrera

 Atlética de 5, 10 y 2 Km de Caminata

***Justa Anual de la Cámara de la Construcción

Por: Gabriel Valdés Morales

A continuación videos, Audios y Fotos con los detalles de la Carrera y caminata que recorrerá las principales calles del Centro Histórico de la ciudad de Toluca.

 

Toluca, Méx,. Mario Vallejo Valdez presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dio a conocer en conferencia de prensa la carrera atlética anual que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de agosto a partir de las ocho de la mañana con un recorrido de 5, 10 y 2 km de caminata. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos

Durante una conferencia  de prensa el representante, estuvo acompañado por  Enrique Maza Cotero y José Ramón Ontiveros Luna, Secretario y Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes de la CMIC, así como David Alfredo Nares Montiel, Jefe de departamento de Cultura Física del IMCUFIDET, y Ernesto Sánchez Echeverry, Gerente General de Ford, quienes también hicieron una convocatoria a participar en esta justa atlética con el fin de respaldar este esfuerzo que permitirá apoyar causas de beneficencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *