Entrega de Jersey a Potros Toluca A.C

Entrega de Jersey a

Potros Toluca A.C

Por: Brenda Rivas Blancas
Toluca, México.- Potro A. C. Toluca, organización de fútbol americano infantil, realizo la Ceremonia de entrega de jerseys a jugadores de sus seis categorías infantiles que participan en la presente temporada de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Dicha ceremonia se llevo a cabo en la Plaza Gonzalez Arratia del Centro de la Ciudad de Toluca, la cual estuvo dirigida por el Coach Rodolfo Pichardo Mejia, quien agradeció la participación de los jugadores y papas y público asistente.
Se realizo la entrega de jerseys en cuestión simbólica. Los invitados especiales intervinieron primero, de los cuales fueron el Lic. Dante Garcia Campos
representante del DIFEM, Lic. Iván Nares representante del H. Ayuntamiento, Coach Juan Carlos Maya Hernández, representante de Osos Toluca; en seguida los papás apoyaron a los jugadores.

La ceremonia continuo con la intervención de Abner Zepeda Reyna en representación de los jugadores, Felipe Estrada a nombre de los padres de familia, Daniel Martín del Campo, quien tomó protesta y el head coach Virgilio Gómez por parte del staff del coacheo; quienes concordaron en la misma idea “no sólo preparamos a deportistas de alto desempeño, preparamos a personas con
una gran capacidad estudiantil, profesional y empresarial a nivel internacional.

El coach Virgilio Gómez culmino la ceremonia con emotivas palabras hacia los jugadores que con un nudo en la garganta resalto la historia de cómo empezó Potros A.C.; “con grandes esfuerzos pudieron conseguir ahora su campo en la Alameda 2000” concluyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *