“Camarón” Zepeda Retiene su título

“Camarón” Zepeda

Retiene su título

FECARBOX Silver del CMB

Gran velada boxistica se vivió en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, en donde ante más de 2000 asistentes, William “Camarón” Zepeda retuvo su título FECARBOX Silver del CMB en los pesos ligeros al vencer por TKO en el octavo asalto a Guadalupe “Bronco” Rosales.

La contienda cumplió con las expectativas ya que ambos pugilistas se brindaron desde que sonó la campana y se enfrascaron en un toma y daca permanente, Zepeda siempre  mostró la iniciativa de ir al frenre ante el aliento de su gente que lo impulsaba para buscar el triunfo.

Por su parte Rosales, aguantaba a pie firme los mejores golpes del “Camarón” y contragolpeaba con golpes volados que poco daño hicieron en el púgil mexiquense, a excepción del tercer episodio cuando estuvo cerca de morder la lona.

La contienda se mostró tensa por momentos, ya que los asistentes se asombraban de la resistencia del retador, que incluso tuvo actitudes burlonas al desmayar la guardia después de recibir castigo e invitar al campeón al intercambio de golpes.

Sin embargo casi al final del octavo round Zepeda  arrinconó contra su esquina al experimento pugilista potosino e impacto poderosas combinaciones, que el “Bronco” absorbía, sin embargo el tercero sobre la superficie, consideró que era demasiado castigo y decidió parar la pelea, decisión que no fue del agrado del respetable, ya que, aunque el “Camarón” iba adelante en las tarjetas, el público consideró que la contienda podía continuar.

 

Rosales molesto con la decisión, felicitó a Zepeda  y abandonó el encordado, para después manifestó querer la revancha, por su parte el mexiquense disfruto del aplauso de su gente que por más de 20 minutos invadió el ring y lo abordó para pedirle la foto del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *