FC JUÁREZ Y CLUB PUMAS, POR EL CAMPEONATO DEL TORNEO SIN ASCENSO

FC JUÁREZ Y CLUB PUMAS,

POR EL CAMPEONATO

DEL TORNEO SIN ASCENSO

Quedó definida la Gran Final por el Título de la Fase Final de Clubes Sin Derecho a Ascenso. El campeón vigente, Club Pumas, tratará de refrendar …

Por: LIGA TDP

Quedó definida la Gran Final por el Título de la Fase Final de Clubes Sin Derecho a Ascenso. El campeón vigente, Club Pumas, tratará de refrendar el título ante FC Juárez, uno de los clubes protagonistas de la LIGA TDP.

El Club Pumas, al mando de Ismael Íñiguez, superó a los Mineros de Zacatecas por claro global de 4-1. En la ida, los felinos prácticamente finiquitaron la contienda con un 3-0 en la ciudad minera, mientras que en la vuelta, el 1-1 dio el pase a los universitarios.
Los Bravos de FC Juárez, comandados por Tomás Campos, tuvieron que llegar hasta la ronda de penales para eliminar a los Rayados de Monterrey, con los que igualaron a 2 en el global. En la ida, los Regios ganaron 1-0 y quitaron el invicto de 52 partidos de los chihuahuenses, quienes en casa tomaron revancha y ganaron 2-1, y desde los once pasos, fueron mejores para finiquitar el compromiso por 4-2 y dejar fuera a La Pandilla de la lucha por el campeonato.
Los horarios, fechas y sedes oficiales de la Gran Final se darán a conocer en breve a través de los medios oficiales de la LIGA TDP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *