INICIAN LOS MACROREGIONALES DEL TORNEO FUTBOLITO BIMBO

ESTE SABADO

LOS MACROREGIONALES DEL

TORNEO FUTBOLITO BIMBO

*SE TIENEN YA A LOS 32 CAMPEONES REGIONALES

Crecen las emociones en el torneo futbolito Bimbo 2019 y en el estado de México se tienen ya a los 32 campeones regionales en ambas ramas, quienes estarán participando el fase macro regional este fin de semana, en el evento que tiene como premio principal un viaje con todos los gasto pagados al parque temático Orlando Florida Estados Unidos.

Francisco Legorreta Garibay coordinador General del certamen gratuito en tierras mexiquenses, quien agregó que se ha tenido gran respuesta de los padres de familia que están abarrotando las tribunas donde se disputan los encuentro a lo largo y ancho de la entidad.

El estado se dividió en 16 regiones siendo las vencedoras Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Coacalco, Zumpango Temascalapa, Nezahualcóyotl, Chicoalapan, Amecameca, Chapa de Mota, Xonacatlan, Metepec, San Antonio la Isla, Amanalco de Becerra, Tenancingo y Tejupilco.

Por lo que se refiere a los varones resultaron campeones regionales Tlanepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Zumpango Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chicolaopan, Amecameca, Chapa de Mota, Toluca, Metepec, Calimaya, Texcalyacac, Tenancingo y Tejupilco.

Los encuentros de la macro región 1 se disputarán el sábado en el campo Deportivo de Zumpango, por lo que toca a la Macro región 2 será en la cancha JM Atlas de Ecatepec el día domingo, en tanto que los de la macro región 3 y 4 serán en la cancha arqueros de Metepec este sábado.

Cabe mencionar que las finales regionales resultaron emocionantes algunas tuvieron que definirse en los tiros penales, como fue el caso de los encuentros disputados en la plaza estado de México en Zinacantepec donde Xonacatlan superó a Jiquipilco en la rama femenil, mientras que en varones Toluca representado por el IPEFH venció a Zinacantepec.

Cabe mencionar que las finales estatales se efectuaran el sábado 8 de junio en la cancha Lic. Crisóforo Zarate Machuca de la ciudad de Toluca, de donde saldrán los representantes mexiquenses que estarán participando en la final regional del 15 y 16 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *