POTROS UAEM FC INICIA VISORIAS 2019

POTROS UAEM FC

INICIA VISORIAS 2019

Toluca, Méx.–Con el objetivo de reforzar la plantilla del equipo de Ascenso y dar oportunidades a jóvenes con talento futbolístico, este lunes los Potros de la Universidad Autónoma  del Estado de México, iniciaron las visorias 2019.

En esta primera etapa, se dieron cita más de 100 participantes en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, con la meta de continuar su carrera profesional en el conjunto universitario.

Luego de realizar el registro correspondiente, los jóvenes practicaron interescuadras en grupos bajo las órdenes del estratega equino David Rangel, el auxiliar técnico Omar Ramírez, Marco Antonio Bautista y Felipe Mendoza.

Cabe mencionar que Potros UAEM F.C., continuará con la segunda etapa visorias en las próximas semanas para fomentar el talento juvenil y reforzar al club en el campeonato mexicano.

Un comentario en «POTROS UAEM FC INICIA VISORIAS 2019»

  • el 29 julio, 2019 a las 8:45 am
    Enlace permanente

    Buen dia me gustaria saber si hay oportunidad para pertenecer a su club, acabo de cumplir 18 años, estube en la sub 17 de cruz azul, y me gustaria saber cuando hay visorias para poder participar, graciad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *