INNOVARE INVITA A LA 3er CARRERA FAMILIAR REINA MADRE

INNOVARE INVITA A LA

3er CARRERA FAMILIAR

REINA MADRE

Por: Gabriel Valdés Morales

Teniendo como objetivo festejar el 10 de Mayo, INNOVARE  a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila,  en coordinación con la Clínica Familiar Reina Madre, tienen todo listo para que el   próximo domingo 26 de Mayo en punto de las 8:30am, se lleve a cabo en la glorieta de El monumento a El Águila, .la 3ra  Carrera Familiar “Reina Madre”.

En conferencia de prensa, efectuada en Ford Sánchez Automotriz, Gómez Dávila acompañado por Alfredo Nares Montiel, Jefe del Departamento de Cultura Física y Deporte de Toluca, destaco que esta justa de color tiene como temática, festejar a las reinas del hogar, fomentar la activación física y sobre todo, promover la integración familiar.

Ante la presencia de Vanessa Corcelles Estrada, Presidente Estado de México de INNOVARE;  Alejandra Olmos, Relaciones Públicas de la Clínica Reina Madre y Omar Valdez, Gerente de Conauto de Ford Sánchez Automotriz; el Presidente Nacional de INNOVARE, resalto que para esta justa de color, se espera la asistencia de mil competidoras, en su mayoría madres de familia, aunque la convocatoria está abierta para que niños, jóvenes y adultos, corran, caminen o simplemente troten al lado de las reinas del hogar.

Preciso que las inscripciones se encuentran abiertas, tiene un costo de 200 pesos y se pueden realizar en la Clínica Reina Madre, en Ford Sánchez, en tiendas  Innovasport, al correo inscripción.innovare@gmail.com, en tiendas Oxxo con cuenta 4915663015000079 y al teléfono 722 1 26 20 29.

“ A diferencia de otros años, esta vez, se les entregara a todos los que se inscriban, playeras dry fit en color rosa, medalla, numero, polvos de color e hidratación”, dijo Gabriel  Gómez Dávila, quien agradeció a los patrocinadores por sumarse a esta caminata de 2,5K y carrera de 5K.

En su momento, Alejandra Olmos, Relaciones Públicas de la Clínica Reina Madre y Juan Carlos Bermudez, Gerente de Mercadotecnia de Reina Madre, destacaron la importancia de patrocinar este tipo de eventos que reúne a la familia en torno a la práctica del deporte y la convivencia familiar.

“En reina madre, nos sentimos muy contentos por participar por tercer año consecutivo en esta Carrera familiar, la idea es que la ciudadanía festeje a las mamas, hagan deporte y conozcan las opciones que en la Clínica Familiar Reina Madre, se ofrece a las madres de familia”, dijo  Juan Carlos Bermudez, quien destaco que al final de la Carrera de color, habrá rifas de desayunos, arreglos florales y paquetes de maternidad, los cuales serán otorgados por los patrocinadores.

La entrega de kits será el sábado 25 de mayo de 10am a 15:00pm en Ford Sánchez de Alfredo del Mazo esquina Independencia.

¡!Asiste, divierte en familia, pintate de color y festeja a las reinas del Hogar!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *