ÉXITO LA CARRERA ATLÉTICA SOY PREPA 5

ÉXITO LA CARRERA

ATLÉTICA SOY PREPA 5

PLANTEL DR. ANGEL

MARIA GARIBAY

DE LA UAEM

En medio de un gran éxito se desarrolló la carrera atlética denominada “yo soy PREPA 5” PLANTEL DR. Ángel María Garibay de la Universidad Autónoma del Estado de México. En el evento intervinieron más de mil competidores siendo  estos alumnos, maestros, administrativos y padres de familia, quienes recorrieron la distancia de los 5 kilómetros.

Los vencedores fueron en la categoría estudiantil rama femenil Alma Alcántara, Cristina Leos y Amara Vélez, mientras que En varones los vencedores fueron Gabriel Ovando, José Olivares y Carlos Escalona.

Por lo que toca a la categoría de docentes y personal administrativo

Las vencedoras fueron Karla Somera, Patricia Gutiérrez  y Karla García Franco  En tanto que Cesar Martínez, Maximiliano Evangelista y Emilio Villa.

La premiación  fue encabezada por la Dra. Georgina de Jesús González, Directora de la Preparatoria 5 de la UAEM quien también realizó el recorrido para predicar con el ejemplo, quien estuvo acompañada de María Esther Sánchez Coyote Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, y Camerino Toledo Director de la Preparatoria 1, quienes entregaron premios en especie a los tres primeros lugares

Se informó que desde ahora ya estarán trabajando para la edición  del lo que será la edición 2020 para la fiesta atlética de la familia de la Preparatoria 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *