POTROS UAEM FC DIVIDE PUNTOS CON FC JUÁREZ

POTROS UAEM FC

DIVIDE PUNTOS

CON FC JUÁREZ

Ciudad Juárez, Chihuahua; 10 de marzo de 2019.-  En el marco de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se midieron este domingo ante los Bravos, en encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez y que terminó con empate a un gol.

Durante la primera parte, y luego de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Álvaro Navarro, Presidente Deportivo de FC Juárez, comenzaban las acciones en las que locales y visitantes buscaban la ventaja del encuentro desde los primeros minutos.

Sin embargo a pesar de llegadas importantes , de cada escuadra, fue hasta el minuto 44´ cuando los locales se ponían al frente en el marcador, con un gol de Edy Brambila, ventaja que no duró mucho, ya que al minuto 45´ Tony López ponía el empate, con el que daba por terminado el primer tiempo.

Cabe recordar que en la Jornada 11 el Torneo Apertura 2018, los Bravos vencieron por la mínima a los Potros, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Para la parte complementaria, aún con la presión, tanto de Bravos como de Potros y las llegadas importantes, ya no hubo más anotaciones, por lo que el marcador final quedaba 1-1, con el que las escuadras compartieron un punto.

Con este resultado, los universitarios llegan a 10 unidades en la tabla general de posiciones y para la Jornada 12, nuevamente tendrán partido de visita, en esta ocasión ante Zacatepec, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo a las  en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *