La clave Para Revertir la Mala Racha Escarlata: “Güero” Real

La clave  Para Revertir

la Mala Racha Escarlata,

Trabajo en Equipo:

José Luis “Güero” Real

Por: Sergio Diaz

*El director técnico interino del Toluca, espera que los Diablos den la voltereta ante Sporting Kansas City, en la Vuelta de octavos de final de la Concachampions

El director técnico interino de los Diablos Rojos del Toluca, José Luis “Güero” Real externó que el factor clave para revertir la mala racha por la que se atraviesa será el trabajo en equipo, así que espera comenzar bien este jueves en el estadio Nemesio Diez, dando la voltereta al marcador adverso  de 3-0 ante Sporting Kansas City, en el partido de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.

“El Güero”, que tomó el mando tras el cese de Hernán Cristante y que dirigirá a los choriceros por un encuentro –por ahora-, afirmó que el grupo y la institución nunca se han dado por vencidos ante la adversidad, no solamente para afrontar ahora el compromiso de Concachampions, sino en la historia del club, para esperar que el colectivo responda a la exigencia también en la Liga MX.

Detalló que otro punto importante es que conoce perfectamente a los jugadores, además de que tiene las herramientas necesarias para desarrollar buen trabajo, pese a no tener tiempo y aspirar a sorprender.

“Estamos conscientes de que hay un marcador difícil, pero igual que ellos pudieron anotar tres goles, nosotros podemos hacerlo para el partido de mañana”, apuntó.

Asimismo, dijo que la parte anímica cuenta mucho, pues se dice que al cambiar automáticamente de técnico es un revulsivo y es algo que pasa en cualquier institución, por lo que en el seno escarlata no será la excepción para renovar el compromiso de representar de la mejor manera al Deportivo Toluca.

“La parte de calidad del plantel que se tiene debe superar cualquier adversidad y pese a no haber obtenido buenos resultados en los últimos partidos, negarla me parece equivocado, entonces tengo seguridad plena de que tenemos que aprovecharla”, aseguró.

Del compromiso de este jueves por la noche en el infierno frente a Kansas City, el estratega reiteró que el Toluca debe trabajar en equipo y no tratar de resolverlo de manera individual, porque si bien hay calidad para enfrentar un partido como este, las líneas necesitan hacer la parte que corresponde.

“Lo primero que buscaremos es que el once titular juegue bien y tener así mayor oportunidad de ganar el partido”, subrayó José Luis Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *