Los Osos Toluca Quieren ser los más Rápidos de México

Los Osos Toluca

quieren ser los

más rápidos

de México

 

* Luego de un corto periodo vacacional, Los Osos se alistan para su debut

Toluca, Méx.-– Con la misión de alcanzar un extraordinario fondo físico para afrontar su primera participación en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Osos Toluca dieron fin a las vacaciones invernales y se preparan para el arranque de la temporada previsto para el día 23 febrero, cuando debuten ante Raptors.

Con sesiones nocturnas durante la semana y matutinas en sábado y domingo, los Osos Toluca trabajan a tope bajo las instrucciones del preparador físico y coach de corredores, Michel Esquivel, hombre de experiencia que actualmente también integra el staff de coacheo de los Borregos Toluca y en su momento, integrante como jugador de dicha institución.

Los Osos Toluca quieren ser referentes de todo México, un equipo que además de garra demuestre orgullo y presuma gran condición física que los pueda posicionar entre los mejores, así lo refrendó Michel Esquivel, quien aseguró que han estado trabajando incluso durante las vacaciones para no aflojar.

“Se quedaron bien, en forma, se les dejo trabajo como equipo profesional, se les dieron indicciones para ser aplicadas en casa y en gimnasio externo, todo ello para que al regresar no retomáramos de cero y que eso que se había ganado en el aspecto físico no se perdiera por las fiestas y vacaciones”.

Sabe que no será nada fácil, la misión es compleja, pero confía en que los elementos que aún son preseleccionados aprieten por la competencia interna y porque nadie quiere quedarse fuera de ese roster de 42 elementos que será definitivo.

“Mi intención, objetivo y el motivo por el que se me contrato, es para tener al equipo más rápido del país, estamos trabajando en eso, nos está costando trabajo, pero sin duda la misión es llegar en extraordinario fondo físico”, aseguró.

 

Por último, dijo que ante todo los elementos trabajarán en la fuerza y condición física, al tiempo que invitó al público en general, deportistas y clubes, para que este sábado puedan acudir a la práctica del equipo azul y plata, que tendrá lugar en el emparrillado de la Universidad Siglo XXI, a partir de las 8:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *