POTROS UAEM EMPATA CON CUERVOS

POTROS UAEM

EMPATA CON

CUERVOS

SILVER SOCCER

Y CIERRA PRIMERA ETAPA 18 – 19 DE LA LIGA TDP DE FÚTBOL

Toluca, Méx.– Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México  empataron a dos goles con Cuervos Silver Soccer, en juego correspondiente a la fecha 15 y última jornada de la primera parte de la temporada 18-19 de la Liga TDP.

Durante la primera mitad del encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, los universitarios comenzaron claramente dominando el esférico y al minuto 12´ Felipe Cortés abría el marcador poniendo en ventaja a la escuadra auriverde.

Minutos más tarde, los cuervos presionaron buscando el empate, el cual consiguieron al minuto 29´ igualando el marcador a un tanto, con el cual daba por terminado el primer tiempo.

Para la segunda parte del partido, en el minuto 58´ los potros avanzaron con el segundo tanto por parte de Felipe Cortés, sin embargo momentos después, al minuto 81´ los cuervos consiguieron el empate a 2 goles.

De este modo, con un punto para cada escuadra, terminaba el tiempo regular, dando inicio a la fase de penales en la que el punto extra fue para los universitarios, con los que suman 35 unidades y cierran la primera parte de la temporada 18 – 19 de la Liga TDP en el segundo lugar de la tabla general del grupo 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *