Potros UAEM Llega al 1º Lugar del Grupo 5

Potros UAEM Llega al

1º Lugar del Grupo 5

al Ganar 5-0 a Estudiantes

de Atlacomulco

 

Toluca, Méx.– En el marco de la fecha 14 y penúltima jornada de la temporada 18 – 19 de la Liga TDP, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México golearon 5-0 a C. F. Estudiantes de Atlacomulco,  compromiso que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

A pesar de que los visitantes intentaron dominar el esférico durante los primeros minutos de la primera parte, los auriverdes no se hicieron esperar y al minuto 34´ se ponían arriba en el marcador con un gol de Daniel Tadeo con la camiseta 210, seguido de dos anotaciones de Bryan Díaz 212 y Daniel Tadeo 210 a los minutos 40´ y 43´.

De este modo daba por terminada la primera mitad con marcador 3-0 a favor de los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para la segunda parte, los universitarios marcaron el cuarto gol al minuto 48´, anotación de Eber Hernández con el número 202, y luego de que los estudiantes fallaran un penal, nuevamente los equinos llegaron a la portería rival y Fernando García 216 daba el quinto tanto del encuentro al minuto 75´, dejando en clara desventaja a los Estudiantes, con marcador final 5-0.

Cabe mencionar que al término de la jornada 13, los universitarios subieron un escalón en la tabla general de posiciones, colocándose en el tercer lugar; sin embargo, con los tres puntos de hoy suman ya 33 unidades llegando al primer lugar de la tabla general del grupo 5.

En la fecha 15, y para cerrar la primera parte de la temporada, los auriverdes enfrentarán a Cuervos de Silver Soccer, encuentro que se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre, a las 13:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *