Gran Entusiasmo Para la Carrera Atlética en Atlacomulco

Gran Entusiasmo ha

Despertado la 2ª Carrera

Atlética en Atlacomulco

el 25 de Noviembre

de 5 y 10 Kms

 

Por: Gabriel Valdés Morales

En Conferencia de prensa representantes de una de las carreras que se están haciendo tradición en el municipio de Atlacomulco, estuvieron presentes en un conocido restaurante “Sr. Asado”, en  Metepec, en donde se dio a conocer la  2da. Gran Carrera de 10 kilómetros y 5 kilómetros de La Gran Ciudad a realizarse el próximo domingo 25 de Noviembre en punto de las 8 de la mañana en el centro de Atlacomulco.

Durante la reunión se contó con el destacado maratonista y olímpico Arturo Malaquías, además de Gustavo Martínez Director General de la Gran Ciudad, Gustavo Pérez Gerente de Mercadotecnia, Cristina Rico Gerente de Sr. Asado y Gregory Vilchis de RUN Mkt y director técnico del evento.

Durante la intervención del ex Olímpico Arturo Malaquías elogio el evento por el gran kit de corredor y la premiación por categorías que se ofrece, y además señaló que estará presente como corredor y como homenajeado.

En su momento Gustavo Martínez director General de la Tienda Departamental destacó que La Gran Ciudad busca hacer un evento de buena calidad y año con año mejor, el año pasado se tuvieron 500 corredores y este año esperan tener 800 inscritos.

La organización del evento estará a cargo de Gregory Vilchis de Run Marketing quien mencionó  que la carrera será este domingo 25 de noviembre con salida y meta frente la Tienda La Gran Ciudad de Av. Isidro Fabela ubicada en el centro de Atlacomulco; se correrá por la calles del centro hasta salir al libramiento y regresar. En ambas distancias 10k y 5k se contará con la seguridad necesaria por parte del comité organizador y el apoyo de Policía Municipal y Estatal.

El Gran kit del corredor incluye playera dryfit con tela Premium de manga larga, medalla, número, chip, foto, video en meta y además se le entrega al corredor, una mochila. El costo de inscripción es de sólo $200 y las inscripciones están disponibles en las Sucursales La Gran Ciudad ubicadas en Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jilotepec y Zitácuaro Michoacán, así como también en la Alameda 2000 en el stand de tenis, en Tienda Innovasport, Tienda Innvictus, Tienda Gamasport y Tienda Overtime.

De la misma manera se dio a conocer que se tendrá premiación a repartir de $23,000 para los corredores de 10k, se tienen tres categorías para ambas ramas, libre, master y veteranos. En la categoría libre la premiación es de $2,000 al primer lugar, $1,500 al segundo y $1,000 al tercero. En categoría Master el primer lugar es de $1,800, el segundo $1,200 y el tercero $1,000. Para los veteranos el primer lugar se lleva $1,200, el segundo $1,000 y el tercero $800. En la distancia de 5K con categoría única se tiene premiación en monederos electrónicos que podrán cambiar por cualquier cosa de venta en la tienda departamental, el primer lugar tendrá un monedero electrónico de $1,500, el segundo de $1,200 y el tercero de $1,000.

Se espera una asistencia de 800 corredores y a los corredores foráneos se les podrá entregar su kit de corredor el día de la carrera.

Para mayores informes podrán consultar la página web del evento http://runmkt.com/carrera-lagranciudad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *