POTROS UAEM FC EMPATA CON CIMARRONES A CEROS

POTROS UAEM FC EMPATA CON CIMARRONES DE SONORA, 

EN JORNADA 13 DEL

TORNEO APERTURA 2018

Hermosillo, Sonora; En el marco de la Jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, y luego de la renovación del Cuerpo Técnico, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se midieron con Cimarrones de Sonora,  encuentro que dejó un empate a ceros.

 

Tras un cambio evidente en el trabajo ofensivo, durante los primeros minutos del partido, los auriverdes comenzaron dominando el esférico con tres claras jugadas de peligro por parte de Arturo Echavarría, Alexis Ochoa y “Tepa” Solís, quienes estuvieron cerca de abrir el marcador, sin embargo la portería rival estuvo bien protegida por el arquero sonorense Ricardo Díaz.

 

Aun con la presión y ofensiva de ambos equipos, en el resto de la primera mitad los goles no aparecieron, por lo que se fueron al descanso con el marcador en ceros.

 Para la parte complementaria, locales y visitantes, dirigidos por Héctor Altamirano y David Rangel respectivamente, continuaron buscando la anotación que les diera la victoria, situación que no se concretó.

 Finalmente, luego de la expulsión del capitán Rodrigo Bronzatti,  los universitarios buscaron el gol hasta los últimos minutos, sin embargo el encuentro terminó en ceros. Con este empate los auriverdes rescataron un punto, con el cual llegan a 14 unidades en la tabla general.

Para la penúltima jornada, los equinos recibirán a Correcaminos, en partido correspondiente a la fecha 14, que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *