Juarez Vino a Ganar a Potros 1-0

A FC JUÁREZ EN JORNADA

11 DEL TORNEO APERTURA

2018 DE LA LIGA DE ASCENSO

DEL FÚTBOL MEXICANO

  

Toluca, Méx.-–  Durante la Jornada 11 y en la recta final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se midieron este viernes con los bravos de F.C. Juárez, quienes se llevaron la victoria por la mínima, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

 Transcurrían los primeros minutos del encuentro y los visitantes ya mostraban un mayor dominio y  claridad al ataque pero sin resultados, en tanto los auriverdes, a pesar de las llegadas importantes y el trabajo ofensivo, no pudieron concretar la anotación, quedando el marcador sin movimiento al final del primer tiempo.

 

Para el segundo tiempo, los bravos no se hicieron esperar y al minuto 11´ abrían el marcador, con un gol de Mauro Fernández, dejando en desventaja temporal a los auriverdes, quienes durante el resto del compromiso, no pudieron concretar las jugadas que dieran el empate, dejando escapar los tres puntos, quedando con 13 unidades.

 

Para la siguiente jornada, los equinos recibirán al equipo de Zacatepec, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *