EN BUFALOS INDUCCIÓN DE LA PLACA DE CAMPEONES

Se realizó la inducción de la placa de Campeones de la categoría Falcons (13 años) por ganar el campeonato de la temporada 2018, al Salón de la Fama del Futbol Americano en el Club Deportivo Búfalos de Toluca A.C.

Víctor Velázquez, con seis años de experiencia como headcoach en Búfalos Toluca, precisó que cada año se entregan reconocimientos a todos los jugadores de las categorías infantiles y en ésta ocasión, Falcons fue la campeona de la temporada y Rabbits ganó el segundo lugar en su categoría.

Se reconoció el trabajo de los entrenadores Carlos Castañeda, de la categoría “Rabbits”; Ramón Domínguez, de “Irons”; Iván Lou, de “Falcons”; Víctor Velázquez, de “Tauros” y Eduardo Pola, de “Ponys” así como el trabajo de las managers Sandy Vera, Gaby Millán, Iraís Duarte, Faby González y Sonia Anaya, respectivamente.

El headcoach de la categoría de Tauros señaló que en Toluca tenemos niños con mucho talento y cualidades y nuestro trabajo es enseñarles a desarrollar esas habilidades para que después las presenten en el campo de juego, dijo el entrenador.

Como parte del presidium estuvieron presentes Pepe Guzmán Vera, jugador veterano de las águilas blancas; Esteban Arriaga, ex-jugador de Búfalos; Paris Millán, ex-jugador de Búfalos que participó desde las infantiles hasta liga mayor y Sergio Baz, Presidente del Club Búfalos de Toluca, A.C.

A partir del próximo 17 de diciembre iniciará el entrenamiento para la temporada Juvenil A (16 años en adelante), cabe señalar que las categorías infantiles del Club Búfalos están integradas por los Rabbits, de 8 a 10 años, Irons, de 11 A 12 años; Falcons, de 13 años; Tauros, de 14 años y Ponis de 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *