QUEDA DEFINIDA LA FINAL DE LA WFL

 QUEDA DEFINIDA LA FINAL DE LA WFL

 

*A las 20 horas en el Estadio Olímpico de Saltillo se jugará la final Nacional de la WFL entre Red Devils y Vqueens.

 

Toluca, Méx.- Red Devils ya tiene rival para disputar el título 2018 de la Womens Football League (WFL) y se medirá a su similar de Vqueens el próximo primero de septiembre en las instalaciones del Estadio Olímpico de Saltillo Coahuila en punto de las 20:00 hrs.

 

Luego del triunfo obtenido en las instalaciones del Club Toluca ante Rebeldes de Ciudad Juárez por marcador de 40 – 33 las diablitas obtienen el pase que las coloca en la pelea de la corona de este agonizante torneo.

Se espera que sea un duelo de poder a poder en donde las mexiquenses tendrán que dejar cuerpo y alma sobre el emparrillado si desean levantar la copa que las coloque como las máximas monarcas del bikini football en México.

 

El enfrentamiento entre estas dos instituciones tiene historia, en 2016 las del Estado de México visitaron tierras norteñas para coronarse campeonas de la conferencia centro de aquel torneo por marcador de 31 – 19, para el año 2017 repitieron la dosis y dejan en el camino a las de bikini morado en partido de semifinal con el marcador de 40 – 19.

 

La prueba para las escarlatas no es sencilla, pero el trabajo que se ha realizado durante los entrenamientos es el soporte que tiene el equipo para traer un nuevo título a casa.

 

Por el momento, solo resta pulir detalles e ir preparando maletas para hacer la visita, ganar y regresar a casa con el trofeo para las vitrinas de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *