VIAJAN A PUEBLA LAS RED DEVILS

RED DEVILS BUSCARÁ

CERRAR CON BROCHE

DE ORO TEMPORADA 2018

Toluca, Méx.- El representativo del Valle de Toluca, Red Devils cerró preparación este jueves y se reporta con planten completo para enfrentar a Mambas Negras en la Angelópolis el próximo sábado en punto de las 16:00 hrs.

Luego de su último triunfo, las mexiquenses trabajaron durante dos semanas intensamente a doble sesión, por la mañana, trabajo de gimnasio y por la tarde aspectos técnico-tácticos sobre el emparrillado.

 

“Se ha trabajado bien, con disciplina, disposición y se han mejorado varios aspectos tanto a la defensa como a la ofensa”, comentó Armando Archundia, Head Coach del equipo.

“El objetivo es claro y las chicas lo saben, es ganar y quedar posicionado lo mejor posible en la tabla y recibir playoffs en casa”, finalizó.

Actualmente las escarlatas se posicionan en tercer lugar de la tabla general con mínima diferencia de average ante su oponente, mismas que se encuentran un peldaño arriba por lo que este juego luce como el más atractivo de la última jornada del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *