CONVOCAN A CURSO DE VERANO CON EDGAR DUEÑAS

Con el objetivo de promover la práctica del fútbol, la recreación y los valores en este periodo vacacional, del 16 de julio al 10 de agosto se llevará a cabo el Curso de Verano MDP SOCCER 2018.
La actividad será dedicada para niñas y niños de 4 a 12 años de edad, en un horario de 8:45 a 1:45 horas de lunes a viernes, en las instalaciones de Territorio MDP (canchas de pasto sintético, vestidores, sanitarios, estacionamiento, cafetería) ubicadas en la Carretera a Zacango, metros adelante del puente de Metepec.
El curso de verano contará con personal capacitado para tal efecto y además tendrán como coaches a Edgar Dueñas, ex jugador profesional del Deportivo Toluca, así como Lorena López, seleccionada nacional y jugadora de la 1era División NCAA en Estados Unidos.
Los principales aspectos que se desarrollarán durante el curso son la psicomotricidad, técnica, trabajo defensivo y ofensivo del fútbol, golpeo de balón, tiro a gol, dribling, inteligencia emocional, consecución de metas, trabajo en equipo, taller “Juega con valores” y trabajo diferenciado para porteros.
El costo del curso completo es de 2 mil 400 pesos, sin embargo también es posible realizar el pago por semana, con un costo de 750 pesos; habrá cupo limitado por categoría de edad, con el objetivo de que los participantes convivan con compañeros en las mismas condiciones físicas.
Para mayor información están disponibles los números telefónicos 1349644 y 044 722 600 9190 o directamente en Las instalaciones de Territorio MDP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *