Argentina respira, Nigeria 2 Islandia 0; Musa mejor que Messi VIDEO

22 de junio 2018.- La Selección de Nigeria derrotó al equipo de Islandia con 2 auténticos golazos de Musa, lo cual también abre posibilidades a la clasificación de Argentina.

El primer tiempo fue muy cerrado y parejo, con escasas llegadas de gol y terminó en empate sin goles, no obstante que para la segunda mitad la rapidez de los africanos y el talento del jugador del CSKA de Moscú hicieron la diferencia.

Primero fue de contragolpe a los 4 minutos de la segunda parte, tras un centro bajado de manera espectacular en el área por Musa, quien de forma inmediata a bote pronto definiría a la perfección para marcar el primero del partido.

Nigeria nunca renunció al ataque y a los 75′, Musa haría una extraordinaria jugada individual por la banda izquierda, dejando en el camino a defensas y portero para definir el 2 a 0 que ponía en más cómoda ventaja a los nigerianos.

Islandia todavía dejaría ir una oportunidad tras fallar un penal que fue revisado por el VAR y por el árbitro en cámaras, y finalmente los africanos mantendrían la ventaja hasta el minuto 97 que se finalizó el partido.

Con este marcador Argentina tiene posibilidades de acceder a la siguiente fase, siempre y cuando derrote -por cualquier marcador- a Nigeria y que Islandia no venza a Croacia (lo que forzaría desempate por diferencia de goles, donde la albiceleste tiene desventaja).

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *