Arranca Temporada Infantil de Borregos Toluca

 

Arranca Temporada

Infantil de Borregos

Toluca en FADEMAC

 

Redacción

Este fin de semana arranca la actividad de las categorías infantiles de los Borregos del Tec de Monterrey Campus Toluca, que dirige el Head Coach Gustavo Tella, exjugador de la NFL Europa, y que lleva como coordinador de las categorías infantiles al Coach Mario Melo.

Los lanudos toluqueños enfrentarán en doble jornada a los Toritos de Texcoco en visita recíproca. Este sábado las categorías menores visitarán a los texcocanos, mientras el domingo los recibirán en La Congeladora.

Los primeros en entrar en acción en el Estadio Guillermo Huerta a las 10 horas serán los jugadores de la categoría Rabbits, a cargo de los coaches Pablo Sánchez y Gerardo Vilchis. Los más pequeños han conjuntado un equipo sólido, que presagia resultados positivos.

Vendrán después, también en calidad de visitantes en Texcoco, los jugadores de la categoría Hornets, de 9 a 10 años, dirigidos por los coaches Omar Rivas y Ulises Colín, que al filo de medio día arrancarán su temporada en el deporte del ovoide. En esta categoría participan varios jugadores veteranos, provenientes de varias organizaciones del valle de Toluca que se sumaron al programa infantil de futbol americano del Tec de Monterrey.

Para cerrar la jornada del sábado, la categoría Irons, que dirige el coach Rubén Volbre, se enfrentarán a los Toritos. Este año la categoría Irons luce muy bien preparada, con jugadores y coaches experimentados, así como una administración y organización muy eficiente.

Ya el domingo, los Borregos Toluca serán anfitriones de los Toritos en las categorías Falcons, a cargo del coach Ricardo Derbéz; Tauros, dirigidos por el coach Francisco Navarro, y Ponys, los de mayor edad y peso, a cargo del coach Mauricio López Trujillo.

Los lanudos toluqueños competirán en el torneo de Futbol Americano del Estado de México AC, FADEMAC hasta mediados de julio, cuando para cerrar la campaña se medirán de nueva cuenta con Toritos de Texcoco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *