NECAXA EN BUSCA DE HACER HISTORIA EN EL EDOMEX

 

 

EN BUSCA DEL ASCENSO

NECAXA METEPEC JUGARÁ

TORNEO NACIONAL

DE CUARTA DIVISIÓN

 

 

El conjunto de Necaxa Metepec de la Cuarta División Semiprofesional, consiguió su clasificación al Torneo Nacional de la categoría, donde buscará iniciar su camino al ascenso.

Después de 30 jornadas disputadas, los Rayos sumaron 21 triunfos, dos empates y siete derrotas, sumando 65 puntos, con lo que se afianzaron en el segundo lugar del Grupo III, sólo por debajo de su similar de Histeria.

Con este resultado, el representativo de Metepec obtuvo su pase a la siguiente fase, que se ha determinado como Torneo Nacional de Liga, donde jugarán los mejores equipos de cada región, quienes buscarán conseguir el título para obtener la franquicia de ascenso a la Tercera División Profesional, un camino difícil pero no imposible.

Por su lado, el cuadro de Necaxa de la categoría Juvenil, disputó su último partido el pasado fin de semana, igualando a un gol con su similar de Pumas, sin embargo le dio la posibilidad de conseguir el séptimo lugar de la clasificación, con lo que aseguraron su pase al Torneo de Copa, donde el equipo ganador obtendrá su pase para disputar un torneo internacional.

En su oportunidad, Andrés Becerril, técnico de los Rayos del Necaxa Juvenil, aseguró que su equipo está motivado de cara a la competencia nacional y que el objetivo está claro en todos los que integran el representativo.

“El ambiente es muy agradable, hemos encontrado buena comunión entre jugadores y cuerpo técnico. Estamos seguros que vamos a hacer un buen papel, ya todos tenemos claro que la meta es conseguir el título del Torneo de Copa, vamos a trabajar pensando en ello y cada partido buscaremos la victoria”, afirmó.

Asimismo, el timonel comentó que puntualmente, pondrá al equipo a trabajar en un aspecto singular que será determinante para la competencia, refiriéndose a la contundencia en el terreno de juego.

“Lo que se trabaja para el nacional es la contundencia porque generamos muchas oportunidades de gol pero no las hemos concretado, la idea es trabajar en ello para conseguir el objetivo” sostuvo.

El Torneo Nacional de Cuarta División está programado para iniciar a finales del presente mes y la sede está por confirmarse, aunque todo indica que será el Estado de México.

Respecto al Torneo de Copa Nacional, iniciará en julio próximo, también con sede mexiquense, donde los mejores equipos buscarán el título.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *