ANUNCIAN CARRERA FAMILIAR REINA MADRE 2.5 y 5K

Vivir una experiencia llena de color y deporte es el objetivo por el cual, INNOVARE en coordinación con la Clínica Reina Madre, invitan a la ciudadanía a participar el próximo domingo 13 de mayo en punto de las 8:30 am en la 2ª Carrera Familiar a Color “Reina Madre” 2.5Km-5Km, justa con la que se festejará a las reinas del hogar.

Con salida y meta en Paseo Colon frente al monumento a El Aguila, la segunda edición de la Carrera en honor de las reinas del hogar habrá de reunir a mil competidores entre niños, jóvenes, adultos y desde luego, a las festejadas.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por Juan Manuel Medina, Gerente Administrativo de Chocolateria La Gloria; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; Marilu Mejía, líder de Natura y Alejandra Olmos, encargada de Marketin de la Clínica Reina Madre, anunciaron en conferencia de prensa que las inscripciones para ser parte de esta justa en honor de las reinas del hogar se encuentran abiertas, tienen un costo de 150 pesos y se pueden realizar en las oficinas de la Clínica Reina Madre, ubicada en  avenida Paseo Tollocan Pte. 402;  en las Tiendas INNOVASPORT; al correo inscripción.innovare@gmail.com con pago en OXXO 4915663015000079, en PAVIGUE y a los  teléfonos (722) 2802002 y (722) 1262029.

Dijo que la entrega de kits que incluye playera, número, medalla, polvos de color e hidratación será el sábado 12 de mayo de 11:00 am a 16:00 pm en Ford Sánchez Automotriz, ubicado en avenida Independencia No. 1514, esquina Alfredo del Mazo.

Destaco que al finalizar la justa atlética, se realizara una rifa entre todos los participantes que consistirá en un paquete de hospitalización para parto y cesárea así como cupones de descuento; arreglos florales, desayunos tipo Buffet en el Restaurante Cabaña India, entre otras cortesías de los patrocinadores.

A la conferencia de prensa, se dieron cita Marbelys Clavel, Coordinadora de Capacitación y DEO así como Ana Laura Montenegro González, fundadora de Chocolateria La Gloria, quienes destacaron la importancia de sumarse a esta justa atlética para festejar a las reinas del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *