Red Devils CON Mente Ganadora

 

 

PULIR ERRORES Y PENSAR

EN EL SIGUIENTE TRIUNFO

Toluca, Méx.,  Luego de su debut en la temporada 2018 de la Womens Football League (WFL) en donde vencieron por marcador de 29 a 6 a Vaqueras de Monterrey, la escuadra de Red Devils, trabaja específicamente en aspectos tácticos para mejorar los detalles que se detectaron en el encuentro del sábado pasado en las instalaciones del Club Toluca.

Durante las prácticas de entrenamiento, el coordinador de la línea ofensiva y defensiva, Víctor Contreras, explicó a cada una de las jugadoras el trabajo que deben realizar a la ofensiva en el emparrillado el próximo encuentro cuando visiten a Lion Blitz en la Ciudad de México el próximo 28 de abril en punto de las 15:30 hrs.

Con el ánimo a tope, las jugadoras realizaron cada una de las indicaciones que el coach Contreras daba para mejorar en las ejecuciones, que fue de lo adolecieron durante gran parte del partido, mismo que en esta ocasión se ganó gracias a destellos personales que por juego de conjunto.

En lo que se refiere a la parte defensiva, se trabajó con la finalidad de encontrar explosividad y fuerza ya que el resultado que se espera es detener la ofensiva de las rivales en todo momento.

La escuadra de Red Devils para el siguiente encuentro reporta baja de tres jugadoras por lesión, Danna Aragón #15 con esguince cervical quién estará en rehabilitación cuatro semanas, Ana Cervera #28 con fractura en el dedo medio de la mano izquierda y estará fuera de circulación cuatro semanas. Finalmente, Daniela Sánchez con molestias en el aductor del pie izquierdo lo que obliga a parar durante dos semanas.

Por su parte, Nadia Pérez (22) Quarterback de las “diablitas” quien fue la jugadora más valiosa del encuentro ante las regiomontanas, afirmo que se debe seguir trabajando para encontrar el juego de conjunto que los coaches piden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *