EQUIPO IPEFH EN TORNEO NACIONAL

EQUIPO IPEFH EN TORNEO NACIONAL CONADEIP

 

Zinacantepec.-.- Un equipo representativo del Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH) estará participando en un torneo de futbol que organiza la Comisión Nacional de Instituciones Privadas (CONADEIP) a celebrarse en Guadalajara del 27 de marzo al 2 de marzo.

El entrenador responsable va el profesor Alexis Bernal Flores y como delegado de la institución, Antonio Chimal Mejía, en esta justa tomaran parte 8 equipos, entre los que destacan la Universidad del Futbol de Pachuca y el colegio Once México de Rafael Márquez.

“Para nosotros como representantes de la institución es un gran logro a nivel futbol estudiantil ya que se ha venido trabajando en ello desde el año pasado que incursionamos en el máximo nivel para las escuelas privadas, queremos crear en los estudiantes el habitó del deporte y desarrollar sus capacidades en cada una de las disciplinas sin dejar de lado sus estudios”, indicó Chimal Mejía.

Los integrantes del Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana, obtuvieron su pase para este evento al lograr el primer lugar en la zona centro en la etapa regional, derrotando a colegios con bastante experiencia en CONADEIP, como lo es Cedros y la UPG Texcoco.

También se encuentran como parte de la institución, Mario Orrante, quien forma parte de la estructura de futbol formativo y competitivo, así como Vanesa Fuentes quien funge fisioterapeuta.

Cabe destacar que acudir a este torneo es un logro histórico para el IPEFH, ya que a lo largo de 17 años no se había conseguido estar presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *